LUNES
-Página 111 del libro de lengua.
(recordarmos empezar la frase con mayúscula y terminar con un punto).
-Lectura comprensiva:
https://drive.google.com/open?id=1YP2aFqvYn-R1APbEpYAS_Am-ixCxwQ1x
(si no tenéis impresora que copien las preguntas y las respuestas. Numerádlo como lectura comprensiva 1)
-Webs interactivas para practicar los contenidos:
Uso de mayúsculas y el punto:
http://educalim.com/biblioteca/mayusculas2/uso%20de%20las%20mayusculas.html
http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cp.juan.de.la.cosa/Actividades%20Lengua%20PDI/01/13/02/011302.swf
http://www.infantil.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/1eplen_ud15_act1/carcasa.htm
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARTES
-La Retahíla
Leemos el siguiente texto:
https://drive.google.com/open?id=1VxKjoVUD0y6MmgbgEyWLvjllAQCFw1lu
-Escuchamos la siguiente retahíla:
https://www.youtube.com/watch?v=p4vd9IgEQ7c
-Hacemos la página 112 y 113 del libro de lengua
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIÉRCOLES
MIÉRCOLES
-Retahíla de Tamara Tchuvarovsky:
(nos la vamos aprendiendo)
-Paginas 114 y 115 del libro de lengua
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUEVES
-Retahíla de Tamara Tchuvarovsky:
(nos la vamos aprendiendo)
-Lectura comprensiva:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VIERNES
VIERNES
-Grabamos un vídeo con una retahíla (la que nosotros queramos y me la enviáis a mi correo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario