sábado, 21 de marzo de 2020

LENGUA-SEMANA 2: del 23 al 27 de MARZO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LUNES

-Página 111 del libro de lengua.
 (recordarmos empezar la frase con mayúscula y terminar con un punto).

-Lectura comprensiva:

https://drive.google.com/open?id=1YP2aFqvYn-R1APbEpYAS_Am-ixCxwQ1x

(si no tenéis impresora que copien las preguntas y las respuestas. Numerádlo como lectura comprensiva 1)

-Webs interactivas para practicar los contenidos:

Uso de mayúsculas y el punto:

http://educalim.com/biblioteca/mayusculas2/uso%20de%20las%20mayusculas.html

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/cp.juan.de.la.cosa/Actividades%20Lengua%20PDI/01/13/02/011302.swf

http://www.infantil.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/1eplen_ud15_act1/carcasa.htm
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MARTES

-La Retahíla
Leemos el siguiente texto:

https://drive.google.com/open?id=1VxKjoVUD0y6MmgbgEyWLvjllAQCFw1lu

-Escuchamos la siguiente retahíla:

https://www.youtube.com/watch?v=p4vd9IgEQ7c

-Hacemos la página 112 y 113 del libro de lengua

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MIÉRCOLES

-Retahíla de Tamara Tchuvarovsky: 

(nos la vamos aprendiendo) 

-Paginas 114 y 115 del libro de lengua
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JUEVES

-Retahíla de Tamara Tchuvarovsky: 

(nos la vamos aprendiendo) 

-Lectura comprensiva:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIERNES

-Grabamos un vídeo con una retahíla (la que nosotros queramos y me la enviáis a mi correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGLÉS-SEMANA 12: del 8 al 12 de JUNIO

LUNES   8            Pupil’s Book pág. 69 – audio 34 – ejercicio 17 – poner un tick (YES) o una cruz (NO)              Pupil’s Book ...